El músico que el pasado 29 de diciembre fue chocado mientras se trasladaba desde El Quisco a Santiago, agradeció las muestras de apoyo y entregó novedades sobre su estado de salud. "Sus oraciones, actos de fe, espiritualidad, profundo amor y la expertiz del personal médico de la Mutual de Seguridad me tienen de alta y en pleno proceso de rehabilitación", fue parte de lo que expresó.
Por Pablo Serey
Compartir
El músico nacional Angelo Pierattini habló por primera vez de manera pública, desde el grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 29 de diciembre en la Ruta 68, mientras se trasladaba desde El Quisco a Santiago.
A través de su cuenta en Instagram, el líder de Weichafe hizo un repaso sobre lo que ha vivido en los últimos días, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y entregó novedades respecto a su estado de salud.
“El 29 me chocaron, estuve grave, en coma, entubado varios días… fue un milagro salir de ahí”, partió expresando.
“Sus oraciones, actos de fe, espiritualidad, profundo amor y la expertiz del personal médico de la Mutual de Seguridad me tienen de alta y en pleno proceso de rehabilitación”, continuó.
Tras ello, Pierattini tuvo palabras para sus familiares y sobre todo para su esposa y productora, Begoña Olavarría, quien durante sus días en coma se encargó de informar cómo iba la evolución del accidentado músico.
“Agradezco a mis amigos, madre, padre, hermano y sobre todo a mi amada esposa. Estoy feliz, dando la lucha día a día pa’ reencontrarnos pronto en algún mágico escenario”, escribió.
“Mil gracias por esa conexión hermosa, sus comentarios, cooperaciones y a esta vida que nos cruzó por el simple hecho de amar la música. ¡Los quiero!”, cerró.
Gira suspendida y una campaña de aportes
Cabe recordar que Angelo Pierattini sufrió lesiones en sus pulmones, fracturas en la cabeza y costillas tras ser chocado por un automóvil en la Ruta 68.
A raíz de la gravedad de su estado, atravesó un coma inducido, con el fin de desinflamar un hematoma producto de la fractura en la cabeza.
En medio de ese contexto, Begoña Olavarría anunció la suspensión de las fechas que restaban de la gira nacional “30 años de lucha y un disco nuevo”. Asimismo, la productora informó el lanzamiento de una campaña de aportes para costear los gastos médicos tras el accidente.
Fuente: The Clinic